viernes, 29 de marzo de 2013

Capítulo 8: ¿Que le pasa a Niall?

Narra Maria

-Niall me dijo que no se lo contara a nadie, y menos a mi prima asi que me invente algo-

Marta: Me lo vas a decir o no?

Yo: Marta... Niall...Niall...

Marta: Niall que??

Yo: Quiere hacerle una fiesta sorpresa a Amy, y por eso no se lo quiere contar a nadie

Marta: Ah... Amy,vale

Yo: Venga Marta... no te pongas asi

Marta: Como? Yo creo que me voy a ir ya

Yo: QUÉ?? No me dejes solaa

Marta: Pero esta Carmen, Amy...

Yo: Carmen... esta solo Carmen, Amy no me gusta para nada, veo algo en ella que no se :l

Marta: Ya...

Yo: Y que dices? Te quedas? :)

Marta: no lo se

Yo: Venga...

Marta: Vaale

Yo: Bien¡¡ :)

Marta: Venga salimos ya?? Van a decir que donde hemos ido haha

Yo: Si haha
                  
- Llegamos donde estaban todos-

- Nos saludamos todos, y vi que mi prima y Louis se estaban haciendo señas, y se lo dije a Zayn, y dijimos que entre esos dos habia algo-

(Narra Louis)  

-Marta me estaba haciendo señas para que le dijera si Niall me había dicho que era lo que le pasaba, y si me lo dijo, pero no quería que Marta lo supiese-

Marta: Lou, te ha dicho que es lo que le pasa?

Yo: No...

Marta: Jo... que sera?

Yo: Pues no lo se

Marta: Louis te noto raro, te lo ha dicho verdad?

Yo: No, de verdad

Marta: Mi prima me lo ha dicho, pero creo que me ha mentido

Yo: Bueno y... que es lo que te ha dicho?

Marta: Pues que... le quiere hacer una fiesta sorpresa a Amy

Louis: Ah si¡¡ eso es lo que me ha dicho¡¡ :)

Marta: No Lou, eso no es verdad, aver alomejor si le va a hacer una fiesta sorpresa, pero que eso no es lo que le pasa, porque si le quieres hacer una fiesta sorpresa a alguien, estarias contento verdad? Y mas si es a su novia...

Yo: Bueno si... pero no se...

Marta: No lo se no Louis, pasa algo y no me lo quereis decir, me voy a casa, estoy cansada

Yo: No espera

Marta: No, hasta mañana

Yo: Marta... - se fue y me dejo con la palabra en la boca. Me fui con los chicos, y me preguntaron que donde estaba Marta-

Liam: Y Marta?

Yo: Se ha ido a casa, me ha dicho que estaba cansada

Narra Marta

-Iba caminando mirando al suelo, y volví a chocar-

Yo: Ups¡¡ lo siento, hoy estoy un poco torpe...

x: No pasa nada, ha sido culpa mia

Yo: No de verdad lo siento ha sido culpa mia - cuando levante la cabeza vi que era - Alex¡

Alex : Si haha que tal? 

Yo: Bien un poco cansada, y tu?

Alex: Nervioso

Yo: Y eso?

Alex: Pues... no se todavia tu respuesta y... ya sabes que uno siempre se pone nervioso en estos momentos haha

Yo: Bueno si... haha

Alex: Y  donde ibas sola?

Yo: Pues a casa

Alex: Ya? Tan pronto?

Yo: Bueno si...

Alex: Quedate un ratito mas conmigo...

Yo: No se... 

Alex: Venga porfavor, hazlo por mi

Yo: :) Vengaa

Alex: Pues venga nos vamos a al piscina?

Yo: Venga vale :) pero vamos por el otro lado que no quiero que me vean los chicos

Alex: Como quieras

- Nos llevamos un rato hablando, y la verdad es que era un chico muy amable, gracioso, y simpatico. Se hizo tarde, y le dije que me iba, empezó a hacer frio y el se ofreció a llevarme en coche-

Alex: Te llevo yo vale?

Yo: No, no pasa nada, ya me voy yo andando

Alex: No, hace frio y me da miedo que vallas sola

Yo: Bueno... :)

- LLegamos-

Yo: Muchas gracias :)

Alex: De nada

Yo: Te quieres quedar un rato y vemos una peli?

Alex: No, no quiero molestar 

Yo: Para nada¡ venga anda quedate un ratito que sino me quedo yo solita :(

Alex: Bueno pues voy a aparcar

Yo: Vale - entramos en casa y elejimos una peli-. Que peli quieres?

Alex: Me da igual la que tu quieras...Te gustan las de miedo?

Yo: Noo D:

Alex: Pues ya está, esta

Yo: Noo, no, no y no! Esa es de miedo al extremo duro D:

Alex: Venga tonta que estoy yoo :D

Yo: Veeeeenga está bien D: -mi movil empezó a sonar- Oh, espera -descolgué- Holaas Mamii! :D ... YA?! :O ... Ooooh que ilusion!! :D ... Dentro de  nada estaré alli! Adioos, muak! :D 

Alex: que pasa?

Yo: Nada nada :D Veamos la peli

Alex: Valee... -pusimos la pelicula y pensé que porque estaba tan contenta no me iba a dar miedo, pero volvamos a la realidad, era la nueva pelicula de "Mama"-

Yo: No no no no no no no no no no no no! D: 

Alex: Jajajaja si, da mucho miedo  

Yo: AAAAAAHHHHHH!! Nooo D; -estube casi toda la noche gritandole a la tele y Alex riendose de mi -___- pero en uno de mis impulsos, lo primero que hice fue abrazar a Alex-

Narra Maria

-Llegamos todos a mi casa, y estaba mi prima abrazada a Alex. Nos quedamos todos :O con la boca abierta. Mire a Niall y vi que se iba con la cabeza agachada...pobre...-

Marta: Ho...hola -solto rapido a Alex-

Alex: Hola

Todos: Hola

-Mi prima se levantó y salio detras  de Niall (Se le notaba que estaba enamorada) Alex iba a ir detras, pero Louis le dijo-

Louis: Mejor que los dejes solos

Alex: -suspiro- vale -dijo incomodo- 

-A los cinco minutos Alex decidió irse, y ya que estaba puesta la peli, se quedaron a verla, pero Zayn y yo nos fuimos a mi cuarto a ver la tele, porque mañana me llevaría a verla al cine-

En el salon

Carmen: Aw¡¡

Harry: Estoy yo aqui Carmen 

Carmen: Entonces no te importara que te abrace...no? :)

Harry: Pues claro que no me importa¡ :) -se abrazaron y estuvieron asi hasta que...-

¡¡Ding Dong...!!

-Yo y Zayn ibamos bajando las escaleras para ir a hacer la cena-

Yo: Abro yo¡

Xx: Hola...

Yo: A...Amy... que que haces aqui?¡ ¿Cómo sabes la direccion de mi casa

Amy: Eso no es lo que importa ahora, y Niall? Donde esta mi amor?

Yo: -Me quede sin palabras, y lo primero que se me vino fué- Espera, ahora vengo.-Entre en el salon y dije:- Es Amy, dice que viene buscando a Niall... ¿que le digo? 

Zayn: -saliedo de la cocina- ¿Que pasa? 

-Me sente-

Yo: Es Amy que viene buscando a Niall

Zayn: Pues dile... - no le dio tiempo a terminar y acierta quien entro por la puerta del salon-

X: Maria¡ ¿Hay alguien? Te he preguntado que donde demonios esta Niall¡¡

Zayn: Amy¡¡ Tranquilizate y no le hables asi, no pegues voces y tampoco dejes la puerta abierta¡¡

Amy: UyUy va a...

Yo: Las Direcctioners Amy¡ Van a entrar las Directioners¡¡ - dije cabreada-

Amy: Ains¡ ya basta, yo lo unico que quiero saber es donde esta mi Niall¡

Harry: NO DIGAS QUE ES TU NIALL¡¡

Amy: ES MI NIALL¡¡

Liam: NO LO ES Y NO VALLAS A EMPEZAR¡¡ Niall ha salido a yo no se donde¡

-Amy llamo a Niall-

Louis: No le llames ahora esta con... solo y tranquilo, si, solo y tranquilo

Amy: No, seguro que esta con Marta!! ¡ME ESTA ENGAÑANDO¡-Dijo llorando y se fue-

Yo: No se como le salen las lagrimas

Louis: Es pesada la tia

Harry: Si, muyy pesada 

NARRA MARTA

-Vi a Niall, y fui detras de el, me sentí mal por Alex, pero me preocupaba el estado de Niall-

Yo: Niall¡¡ Espera por favor, no puedo mas¡¡ -No se lo que le pasaba ultimamnete, Y por fin se paro y me dijo...-

Niall: Marta...

-------------------------------------------♥------------------------------

Holitassssihvdrydbfnmh de nuevo sentimos muchisisisisisisisimo la tardanza... espero que lo disfruteis, que os guste, que nos dejeis vuestro comentario con vuestra opinión y pidais SIGUIENTE :)
















miércoles, 6 de febrero de 2013

La Fiesta 2ª Parte

Narra Marta

-Me arreglé con todo mi entusiasmo, me puse este bikini http://www.polyvore.com/party_water/set?id=61746777 (el verde, el de U.S.A es el que llevaba Maria), algunos accesorios (que despues me quitaria al bañarme en la pisci), y nada de maquillaje. Preparé la bolsa con 2 toallas y me fuí a donde me indicó mi prima, una vez allí me dispuse a llamarla para ver donde estaban, pero creí ver la espalda de Niall y fui a llamarle, me acerqué y efectivamente, era el pelo... se estaba besando con una chica, cosa que me pareció raro ya que creiamos que Niall no tenia Novia... Una vez que se separaron le di 2 toquecitos en la espalda y le dije:

1º- Me tienes que contar muuuuuchas cosas -le dije con una sonrisita un tanto pícara, a lo que el me respondió con una tímida-

Y 2º- ¿Dónde estan los demás? :S

Me sentó mal ver a Niall con una chica, ya que pensaba que con esto de Zayn y mi prima nos ibamos a acercar más, pero bueno, Niall lleva mucho tiempo buscando a su princesa... no quiero estropear nada y no parecer que me aprovecho de la situación :(-

Niall: No lo se... Yo tambien los... estaba buscando

Yo: ah, vale... Estaré por aquí buscandolos -salude a la chica y me presenté, se llamaba Amy. Me fui a buscar a mi prima y a los chicos y me choqué con alguien...- A... Alex...

Alex: Lo siento...-Me empezó a caer una lágrima y me fuy corriendo, Alex vino detrás y me alcanzó-

Yo: Alex yo... dejame en paz, te lo pido por favor...

Alex: ¡Lo siento de verdad! Fue una apuesta tonta que hice con unos amigos, en serio no quiero dejar escapar esta oportunidad con tigo, porque eres una chica fantastica :)

Yo: Pero, no se Alex... Estoy buscando a mi prima, me tengo que ir.

Alex: Bueno, piensalo ¿Vale?

Yo: Pero... -me puso su dedo indice en mi boca en señal de que me callara-

Alex: Shhh, piensalo... -se fue desapareciendo entre la multitud-

X: Uyuyuy, no me gusta nada ese chico para ti... hay millones de chicos para ligar, pero no con ese.

Yo: ¿Qué? ¡No! Vete a comer zanahorias y deja de decir tonterias Lou jajajajaja

Louis: Entonces, ¿que hacias? ¿Pidiendole un caramelo? No, no creo e_e

Yo: ¡Estas loco! Anda, vamonos con los demás que no se donde están. -Lou puso su brazo izquierdo en jarra y yo pasé el mio por el suyo, y empezó a hacer tonterias...- ¡Louis William Tomlinson Lewis deja de correr y hacer el tonto que nos vamos a caer!

Louis: ¿Y si no? -me cogió en brazos-

Yo: Noo! Lou sueltame por favor jajajajaja

Louis: Bueno, vamos llegando al final del trayecto...-dijo dirijiendose al borde de la piscina-

Yo: No, con la ropa no! Si yo caigo, tu caes con migo... 

Louis: Uy, que miedo me das en serio... te suelto pero para que te quites la ropa.

Yo: Valee...-me voy a escapar, pero antes me quité la ropa, la guardé en la bolsa y antes de echar a correr, ya me tenia agarrado de la cintura-

Louis: ¿Te creias que te ibas a escapar eh?

Yo: Jajajajaja si, pero vamos a... -no terminé de decir la frase cuando este me volvió a coger y metiró al agua, pero segundos antes conseguí agarrarle del brazo y llevarmelo con migo al agua-

Louis: Valla, pues si que está fresquita el agua... -dijo sacudiendose el pelo-

Yo: te avisé -dije mientras me hechaba el pelo hacia atrás- Si yo caigo, tu caes con migo ;)

Louis: Claro, que ahora vienen las consecuencias ;)

Yo: ¿¡Qué consecuencias!? Eso no entraba en el trato D: Ahora si te tengo miedo... ¿Salimos un rato?

Louis: Si, jajaja mejor :D -salimos y nos fuimos a tumbarnos en unas amacas, solo habia una y los dos corrimos hacia ella para ver quien se sentaba antes, claro que, Lou corria más y se sentó el primero-

Yo: Eso no vale! tu corres más... -Puse morritos-

Louis: Anda, sientate a mi lado que aqui cabemos los 8 jajaja

Yo: jajaja es verdad, son muy amplias estas amacas -me senté y Lou empezó a hacerme cosquillas (las consecuencias) hasta que nos caimos los dos de la amaca, el calló encima mia-

Louis: ¿Para qué te caes?

Yo: ¿Cómo que para que me caigo? Jajajajaja eres tonto, fue tu culpa... y para ya con las cosquillas en serio jajajaja -miré un momento hacia un lado y vi a Niall mirandonos con una cara...¿Rara?- ¡Lou!

Louis: ¡Que no voy a parar! Muajajajaja

Yo: Que noo Louis, mira a Niall

Louis: le pasa algo?! No me sustes D:

Yo: Que no Lou de verdad, ¿esta raro o me lo parece a mi? Mirale la cara...

Louis: Si, está asi desde hace 2 o 3 días, desde que está con Amy, no se si tendrá que ver con eso...

Yo: No se, pero no me gusta verlo asi -me puse un poco triste, la verdad es que no me gusta verlo asi, con lo lleno de energia que está siempre...-

Louis: Ni yo... ¿Vamos a ver que le pasa? 

Yo: Si venga, vamos -nos levantamos y fuimos donde estaban Niall y Amy-

Louis: Hola Niall! :D

Yo: Holaas! :)

Niall: Hola chicos...-dijo con la mirada fija al suelo-

Amy: Hola

Louis: Niall...-Lo cogió por el brazo y nos alejamos los tres de Amy- ¿Qué te pasa? Te vemos algo raro o... triste :l

Niall: No me pasa nada...

Yo: Niall, sabemos que te pasa algo, no nos gusta verte así 

Niall: Marta...

Yo: Chicos me voy con Amy que está sola, luego hablamos -le di un beso en la mejilla a Niall y le susurré: estoy para todo lo que necesites, incluso si me llamas a las 4 de la mañana, le dí dos palmaditas en el hombro y me fui con Amy-

Amy: Hola -dijo secamente-

Yo: Holaas! :D ¿Sabes que le pasa a Niall?

Amy: No, y te voy a decir una cosa: Niall es mi novio y no quiero que NADIE se entrometa en nuestra relacion, no quiero que le lleneis la cabeza de tonterias.

Yo: No lo haremos, ¿porque eres asi? :( -Cuando dijo eso me quede un poco como: ¿acaba de decir lo que he escuchado? No me lo podia creer-

María: ¡Eeey Marta, veeen!

Yo: Adios Amy... -No me dijo nada y me fui de allí...claro, que lo que me acababa de decir no se lo contaria a nadie-

Maria: ¿Donde estabas? -Dijo mientras andabamos hacia Zayn, Liam, Harry y Carmen-

Yo: Pues estaba con Louis, que ha empezado a hacer tonterias y eso... Me ha tirado a la piscina, pero yo lo tire con migo jajajaja -llegamos donde los demas-

Liam: Aqui hay tema... -dijo el en una cancioncita-

Yo: ¿Qué, dices? Si no sabes de lo que hablamos jajajajaja

Harry: Si que lo sabemos, te hemos visto con Louis ;)

Maria: ¿Qué, y por qué yo no los he visto si estabamos todos juntos? D:

Yo: Emm... chicos estoy aquí :D

Carmen: Por una sencilla razon: ESTABAS TONTEANDO CON ZAYN

Maria: Yaa pero... Esque es IRRESISTIBLE *-*

Zayn: jaja, pero si esque es perfecta!

Maria: Aaaaawww :3 -se besaron-

Harry: ¿Ves? Ya estan otra vez...

Maria: jajaja esque lo quiero muchisimo 

Zayn: Si Harry somos novios es lo más normal...¿No? -mi prima y Zayn se miraron y sonrieron. Me gustaba ver a mi prima feliz, pero he de reconocer que tenia un pocito de envidia porque yo tambien queria a alguien que me quisiera asi... De momento me acordé de Alex y se me cambió la cara...-

Liam: ¿Te pasa algo Marta?

Yo: Eh...no! No...

Harry: ¿Segura?

Yo: Segurisima -sonreí con una sonrisa fingida, nadie se dio cuenta pero mi prima me miró con cara de: "Se que te pasa algo, no mientas"-

Maria: Voy al servicio, Marta ¿Me acompañas?

Yo: Valee! :)

Zayn: No tardes cariño!

Harry: No tardes cariño...-dijo intentando imitar la voz de Zayn-

Maria: jajajaja no, no tardaré

-En el servicio-

Maria: y ahora sime que es lo que te pasa, a ver

Yo: Maria... Es Alex...

Maria: ¿Que ha echo ahora ese ca...? Me voy a aguantar las ganas...

Yo: Me dijo que lo que pasó era una apuesta y que...-le conté todo lo que me habia dicho Alex-

Maria: Pues piensatelo MUY bien... :( 

Yo: ¿Qué te pasa a ti?

Maria: No es a mi, bueno, es Niall...

Yo: ¿Qué le pasa? Lo veo raro y Louis tambien dice lo mismo :(

Maria: Pues que hace 2 o 3 meses que conoce a Amy y, ya sabes...

Yo: Y bueno, ¿Qué tiene de malo que tenga novia?

Maria: No es que sea malo que se haya echado novia pero...

Yo: ¿Entonces, que pasa?

Maria: Me ha pedido que no se lo cuente a NADIE y menos a ti...

-------------------------------------------♥------------------------------

Holaas de nuevo! Espero que os haya gustado este nuevo capitulo y una vez mas... MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER SISTERS!! A partir de ahora haremos encuestas o algunos juegos de preguntas y eso para que nos perdoneis por la espera :S Bueno, hasta la proxima y por favor por favorsisimo comentaad (lo pongo pequeño por no parecer pesada)! :D 

domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 7: La fiesta 1ª Parte.

Narra Marta

Riiiiing Riiiiing sonó el despertador y lo apagué corriendo, no queria despertar a Niall, que por cierto estaba precioso  *-*, ¿Pero porque sonaba tan temprano? Habia sonado a las 7:00 de la mañana, entonces recordé que teniamos que ir al instituto! Pero tambien recordé que hoy a las 13:30 empezaba la fiesta con los chicos y me puse triste ya que a esa hora estaria en el insti...

Yo: -entré despacio a la habitación de Maria, y Zayn y ella estaban abrazaditos :3 eran taaan monos- Mariaaa -susurré-

Maria: Quee, ¿Porque me despiertas tan temprano? Son las 7:00 de la mañana...-dijo con su graciosisima cara adormilada-

Yo: Hoy es el primer día de instituto! -grité, a lo que Zayn se movió-

Maria: Shhh! Yo hoy no pienso ir, tenemos party! 

Yo: Pero es el primer di...

Maria: que no voy, vete y dejame dormir... U.U

Yo: Valee...-me fui y cerré la puerta con cuidado. En la cocina habia luces, así que decidí ir...- 

Liam: Hola! ¿Qué haces levantada tan temprano?

Yo: Pues que no me acordaba que hoy era el primer día de clase... Maria no viene.

Liam: Pero hoy es la fiesta, ¿No vas a venir?

Yo: Lo siento, no voy a poder ir... -dije agachando la cabeza-

Liam: No pasa nada, otro día será :)

Yo: Sii jajaja... Bueno me voy a duchar y a ponerme el uniforme, hasta luego!

Liam: jajaja ¿Te hago el desayuno?

Yo: Si porfavor! Me muero de hambre!

-me duché, me puse el uniforme, desayuné y me fuí-

(Este era el uniforme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69329889&.locale=es )

Narra Maria

Yo: -Me desperté y vi a Zayn mirandome- Que haces tonto? jajaja

Zayn: Mirarte :P

Yo: Ya se que me estas mirando, pero vaya entretenimiento jajaja -le di un beso-

Zayn: Bueno, ¿Bajamos a desayunar?

Yo: Si, tengo hambre! :D

Zayn: ¿y que quería hoy tu prima taaan temprano? -dijo bajando la escalera-

Yo: pues que hoy era el primer día de instituto, y me venia a despertar, pero yo no me pienso perder la party! ;)

Zayn: ¿Cómo que no vas a ir al instituto el primer día?

Yo: Pues como que no voy a ir.

Zayn: Pero te podran una falta! 

Yo: Pfff, hago un justificante ;D

Zayn: Jajajaja, estas loca

Yo: Porque?!

Zayn: -llegamos a la cocina- Anda, desayuna ya!-ya estaban todos abajo-

Niall: ¿Y Marta?

Liam: En el insti, es su primer día de clase.

Harry: ¿Y tu no vas?

Yo: No, prefiero ir a la party! :D

Todos: Jajajaja

Narra Marta

-En el instituto...-

Carmen: Hola! :)

Yo: Holaas! :D

Carmen: ¿Y tu prima? ¿No va a venir?

Yo: No >:(

Carmen: ¿Y eso?

Yo: Pues que tiene mucha cara!!

Carmen: eh, tranquila! No te enfades conmigo que yo no tengo culpa

Yo: Lo se, lo siento...

Carmen: Bueno vamos a clase y luego me cuentas lo que ha pasado 

Yo: Vale, está bien.-Entramos a clase y yo me senté junto a carmen en una mesa de 2-

Carmen: Bueno, como hoy no vamos a hacer nada, dime porque tu prima no ha venido.

Yo: Pues porque hay una fiesta, y van a estar los chicos, entonces ella se ha pedido el día libre -__-

Carmen: ¿A que hora es la fiesta?

Yo: a las 13:30, por eso no e querido ir, ya que estaria aqui, en el insti...

Carmen: Pues a la hora del recreo llamo a tu prima para irme con ella :D

Yo: Ah, venga vale, genial...-pasaron 2 horas, y al ser el primer día, no hicimos nada... Llegó la hora del recreo (11:45) y Carmen llamó a mi prima-

Carmen: Bueno, me voy que tu prima a llegado, ¿Te vas a venir?

Yo: No... Mejor me voy a quedar.

Carmen: Vale, adios que me tengo que arreglar y ponerme el biquini que me a dicho tu prima que es en la piscina! :D

Yo: -pensé que ¡que rabia! Pero estoy aqui porque tenia que estudiar y no podia perder esta oportunidad aquí en Londres-Bueno adios, que os lo paseis bien y ligate a Harry! Jajaja

Carmen: Jajajaja, adiios!

-Tocó la campana y esta mañana pasó muy rapido... Recogí mis cosas y me fuí a casa, no habia nadie, puesto que todos estaban en la fiesta... Me saqué la camisa por un lado, me quité los zapatos, pero me dejé las calcetas ya que el suelo estaba frio y me puse comoda en el sofá a ver la TV-  

Narra María

-Niall me preguntó que si Marta ya habría llegado, miré la hora, le dije que si y la llamé-

-Conversación telefonica-

Marta: Si...?

Yo: ¿Cómo que si? Vente no? :D

Marta: ¿Para qué? Estoy cansada...

Yo: No te gustaban tanto las fiestas?!

Marta: Si pero...

Yo: Pues ya estás tardando, Niall me ha preguntado por ti!

Marta: Sii?! :D

Yo: Sii, me ha dicho que te llama para que vengas :)

Marta: Ooooh... Que mono!

Yo: Sii, muy mono, pero vas a venir?!

Marta: Si venga, ahora me cambio y cuando llegue te doy un toque para ver donde estais :D

Yo: Okis, venga adios no tardes!!

Marta: Valee! :D

-Fin de llamada-

-------------------------------------------♥------------------------------

Bueno... Lo sentimos muchiiiiisimo! Ahora intentaremos subir los viernes, sabados y domingos! Bueno, os queria decir que muchisimas gracias por leer sisters, en especial a "Infinite Dreams" que ha sido la primera en comentar en nuestra nove en el Capitulo 6, lo digo para que os paseis a leer sus noves que son djhfsrygrfjngvdfnv *-* En serio, muchas gracias y espero que sigais leyendo :D