jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 6: Día Divertido!

Narra Marta

Yo: Bueno, me voy a mi casa, ¿Te vienes? :D


Elena: No gracias, esque e oido que los chicos estan por esta zona *-*


Yo: Ah... Bueno otro dia será


Elena: No te vas a quedar a ver si los ves? 


Yo: Lo siento... estoy muy cansada... puedes llamarme mala directioner :(


Elena: No! Te comprendo, anda, ve a descansar :)

Yo: -le abrazo- Gracias :)


Elena: Venga, anda!


Yo: jajaja hasta mañana! :D


Elena: Espera, espera, espera! Mañana hay una fiesta, te vienes?!


Yo: Pues si, me vendrá bien, ademas puedo llevar a mi prima? :D


Elena: Claro! Estan diciendo que estaran los chicos, pero creo que es un rumor U.U


Yo: Espera, ahora que lo pienso, espero que mi prima no llegue muy tarde ya que ha quedado con Za... Con un chico ^^'


Elena: ah, vale ^^ Te espero mañana en el London Eye ya que la fiesta es por la tarde, tipo almuerzo, pero como Niall dice... Party Hard!!


X: Sii, All day, All Nigh ^^


Elena: HAS OIDO LO MISMO QUE YO?! O.O

Yo: What?! Parece la voz de Louis Tomlinson! -me giré, pero no habia nadie- Elena, creo que estan aqui


Elena: Sii, OMG si los llegor a ver... ldjfnWÑJEFNÑJHNFÑjn *-*


Yo: Ey, tranquila jajaja


Elena: Como que tranquila?! Que son Los chicos!! No puedo estar tranquila!!


Camarero: Señorita baje la voz por favor


Yo: Ajajajaja, nos vemos locaa! -pero me tropecé con algo y me cai- Oh, dios... Espera, una pierna debajo de la mesa? Ajá... -se me ocurrio una gran idea- Camarero! Me trae un té por favor? estaré en esta mesa -me senté- Uy, que incomoda es esta mesa...


Camarero: Si, ahora mismo se lo traigo señorita.


Yo: Gracias ^^ Andaa, no sabia que las mesas cuchicheaban... -escuche una risa- Ni tampoco que se...REIAN! -Cogí el gran mantel de la mesa que rozaba el suelo y lo levante bruscamente- AJÁ (:< !! O.O


X: Holaa! :P


X: Hola tambien! :D


Yo: Pero, si...si, ustedes, ustedes sois... O.O -uno de ellos me tapó la boca, me cogio de la muñeca y tiró hacia abajo, hasta que quedamos los tres debajo de una mesa-


X: Sii, Harry y Louis :P


Yo: Pero que haceis debajo de una mesa?


Harry: Pues que Lou, la cagó con All day, all night ¬¬


Yo: Ajajajaja... OMG me tengo que ir! Es super tarde D: Adios, adios! Salí corriendo de debajo de aquella mesa, pagué y...-


Louis: Espera! Me das tu numero? :3


Yo: Si, toma -le apunte mi movil en su brazo y me fui corriendo-


Harry: Louis! No ligues ;P


Louis: Si claro, el de los ligues eres tu, yo soy el de las carrots :D


Harry: si si si...


-Oh dios, iba corriendo con una sonrisa de tonta, pero bueno ya as visto a tus idolos la primera vez... Llegué a casa, tiré las llaves en una mesita que teniamos en la entrada y...-


Yo: Mariiiiiiiaaaaa!! Que te pasa? :l -estaba sentada en el sofá mirando a la nada-


Maria: Me a besado... -dijo en voz baja-


Yo: Que? habla más alto!!


Maria: Me ha besado... ME HA BESADO!! Soy la chica más feliz de este mundo!! Lo amo, lo amo, lo amo... ♥.♥


Yo: QUE?! El mismisimo Zayn Jawaad Malik...TE HA BESADO?! Dios, increible! Ami, Alex, me ha dejado plantada, era todo mentira... -dije agachando la cabeza-


Maria: Que ese capullo ha echo que...?!


Yo: Si, pero bueno, detras de la tormenta, siempre sale el sol no? ;)


Maria: Supongo... pero por que lo dices? 


Yo: Porque he conocido a Louis y ha Harry!! >.< lalalalalala...


 Narra Maria





Yo: Que..que....QUE HAS CONOCIDO A HARRY Y A LOUIS?!?!?!?!?!

 Marta:Siii!! Am.. He conocido a una niña, se llama Elena, y me ha dicho mañana a las 13:30 hay una fiesta en nose donde y que los chicos estaran por ayi, pero que cree que son rumores... He quedado con ella a las 12:30 en el London Eye para dar una vuelta antes :D Te vienes?

Yo: Ya lo sabia¡¡  Zayn me lo ha dicho no podre ir con ustedes lo siento xP 

Marta: Bueno pues... Cuentame con tu cita...

Yo: Bueno pues Ge-Niall, fuimos al parque, estuvimos hablando, y al rato me dijo que me queria, y me pregunto que si queria ser su novia, yo empece a llorar,me dijo que si eso era un no, y yo le dije: Como va a ser un NO?!?! :'') Me agarro la cara me se seco las lagrimas, y... Me beso.. Marta: Aaaaawwwww!

 Yo: Has cenado?

 Marta: No :S 

 Yo: Pues duchate y te pones el pijama que yo mientras te hago la cena... 

Marta: Ok! No fantasees mucho con Zayn eh? :3

Yo: -Le tiré un cojin- Payasaa! :3 Jajajajaja

Narra Marta

Fui a ducharme, me daba mucha pereza porque el baño estaba arriba -.- abajo había un pequeño aseo… -me duché, me lavé el pelo… Después, me puse la toalla por debajo de las axilas y me hice un nudo en medio, despúes me puse la toalla por el pelo, salí al pasillo y se escuchaba jaleo que venia de abajo, supuse que era la tele…-

Yo: Mariiaaa! –el jaleo paró, creo que le quitó voz a la tele-

Maria: Queee quieres?!

Yo: Y mi pijama?!

Maria: Aquí abajo!

Yo: Me lo puedes traer porfis? :3

Maria: Baja tu perra! >.<

Yo: Que hace frio porfii! :l

Maria: Y a mi que? Yo no te lo voy a llevar… -se escucho una risa-

Yo: Espera… Estas con alguien?!

Maria: Puede…

Yo: Y tu te atreves a decirme que baje? -.-

Maria: Emm… Si?

Yo: Osea, que prefieres que coja un resfriado antes de llevarle el pijama a tu querida prima no?

Maria: -.- Creida…

Yo: No me digas creida que a Niall no le gustan las creidas!! Ahora  no bajo! >_< y me encierro en el baño con el calefactor!

Narra Maria

Yo: Pues vale haz lo que te de la gana… -A Niall se le escapó una risa-

Marta: Maria, con quien estas?!

Yo: Chicos esperadme que le voy a llevar el pijama a esta pf… a esta pesada a ver si se calla ;/

-Le llevé el pijama, pero seguro que no se esperaba quien iba a estar aquí…- Baje, y esperamos a mi prima.

NARRA MARTA

Yo: -Iba bajando las escaleras cuando…- Ma..Mariaa

Maria: Que?

Yo: Como que que? Como que que?

Maria: Si, que?

Yo: OMG¡

Todos: Hahahahaha

Harry: Eres la chica de aquel bar¡ :D

Louis: Si, es ella¡ :D

Liam, Zayn y Niall: Ens?!

Marta: Oh, dios… Tengo a ONE DIRECTION en mi casa O.O

Todos: Hahahahaha

Niall –se callaron todos menos Niall- HAHAHAHAHA

Louis: Ya Niall ._.

Yo: Dejalo que disfrute la vida

Zayn: Ven aquí preciosa :3

Yo: Awwww –nos damos un pequeño pero tierno beso-

Niall: Yo también quiero una novia…

Marta: Quien quiere algo de picar?!
Yo: Pero si tienes la cena en… Va, déjalo ¬¬

Liam: Gracias, ya hemos cenad…

Niall: Yooo!!

Marta: Pues ya sabes maria, trae las cosas xP

Yo: Que yo traiga las cosas? Jajajajaja que graciosa eres…

Zayn: Vamos, te ayudo ^.^–dijo levantandose-

Yo: Vale *-*

Marta: Zayn, te vas a tener que venir a casa todos los días e.e

Yo: Ja-ja-ja ¬¬

Zayn: Seria buen plan… Pero no podemos todos los días :(

Marta: Venga Maria, no todos los días se tiene a One Direction en casa *-* -se tapó la cara con un cojin y empezó a decir cosas muy extrañas como: sldjbclfdnv o genial genial genial… todos la mirábamos como con cara de “Que le pasa” ._. Menos Niall, que iba a su bola riéndose con esa risilla suya tan contagiosa…-

Yo: Emm… Marta, pero que haces? ._. –dije poniendo las cosas en la mesa-

Marta: Yo nada… Espera, que es ese jaleo que hay fuera? –fue a la puerta, y por como venia, estaba o sorprendida o asustada-

Yo: Que pasa?

Marta: O.O Hay millones de Directioners ahí fuera…

Harry: Pero como se habran enterado?!

Marta: Ahora vengo voy aintentar arreglar esto… -ella subio a su habitacion-

Narra Marta

Yo: -Abrí la ventana, y vi como Niall entraba- Niall, pero que haces aquí?! Como te vean…

Niall: Vengo a ver como lo arreglas ;)

Yo: Mientras que no te asomes… -Me asomé por la ventana y miles de Directioner empezaron a gritar, apolle el codo, deje caer la cabeza en la mano y sonreí. Las directioner se calmaron un poco, aunque siempre había algún grito que otro por algún lado-

Yo: A ver, que haceis aquí? :) -grité-

Directioners: Los chicos!! AAAAAA!!

Yo: Jajaja, chicas no se quien os lo habrá dicho, pero si los chicos estuvieran aquí, creedme que yo seria la primera en decirlo y además, estaría que los nervios me comían no creeis? Asi que porfavor iros a casa a descansar.

1 Directioner: Y si están hay pero no nos lo quieres decir?!

Yo: Creedme, si que lo haría… -las directioners se calmaron un poco se iban, aunque algunas se quedaban allí “por si acaso”… Me di la vuelta y Niall estaba atrás mia,nuestras caras estaban a 15 cm- Me… me… me dejas pasar?

Niall: Oh, claro, lo siento iba a ver el panorama :P

Yo: -Bajando las escaleras- Todo resuelto, no me deis las gracias U.U

Niall: No seas creida, no me gustan :P

Todos: hahahahaha

Yo: Voy a la casa de Carmen, nuestra vecina a ver si se viene que también es directioner ^^

Harry: Puedo… -le corté-

Yo: -Abriendo la puerta- Si claro, que te vean ^^

Harry: O.O No me acordaba

-Llegué a casa de Carmen y toqué varias veces al timbre hasta que me abrió-

Yo: Holaas! :D

Carmen: Holaa! ^^ Querias algo?

Yo: Sii, te vienes a mi casa? :3

Carmen: Valee, pero… para que?

Yo: tu novio te espera :P

Carmen: Mi novio? Ni que estuviera Harry Styles…¬¬

-Llegamos a casa, y todos se estaban riendo, cuando Carmen vio a One Direction, casi le da algo-

Carmen: Oh-Dios-Mio!! Pero si tienes a One Direction en tu casa!! O.O

Yo: Te dije que tu novio te esperaba ^^ Harry, te presento a Carmen tu novia, Carmen, ya lo conoces :P –se dieron dos besos y se quedaron callados-

Louis: Y para nosotros nada? D:

Carmen: Lo siento jajaja –se dieron todos dos besos, y estuvimos un rato hablando cuando vino Maria y…-

Maria: Las Directioners han vuelto…

Yo: Oh, Dios…

Niall: Ahora como lo arreglaras? ;)

Yo: Callate! Jajajaja No se, supongo que si te echamos a ti a la calle, se pondrán contentas…

Niall: No harias eso…-me miró serio-

Yo: Claro que no! Jajajajaja… Bueno me voy a dormir que estoy muy cansada

Maria: -.-” Tu estas cansada siempre

Yo: Si, bueno, ya… Que me voy chicos

Liam: Creo que nosotros llamaremos a Paul…

Yo: -subiendo la escalera- No es por nada, pero si llamais a Paul o a vuestro chofer, las direcctioner sabran que estais aquí…

Zayn: Es verdad…

Maria: Quedaos aquí a dormir, arriba hay 3 habitaciones más…

Louis, Harry y Liam: Me pido una! xP

Niall: Que bien, Zayn y yo donde dormimos? :l

Zayn: Yo dormiré con Maria :3

Maria: Aaaawww! :3

Niall: Tendré que dormir en el sofá…

Maria: O con Marta! :P

Niall: Que?!

Louis: *tosiendo* ha alguien le gusta alguien*tosiendo*

Todos: Hahahahaha

Niall: Louis! Yo dormiré en el sofá, no importa…

Maria: No! Tu duermes con Marta, la cama de Marta es enorme cabeis de sobra…

Niall: Pero…

Maria: Nada de peros!! Dormiras con ella y punto!

Todos: hahahahaha

Maria: Nos vamos ya? Que tengo sueño U.U

Zayn: Por mi vale…

Harry: y por nosotros, y por Niall :P

Niall: -.- Ya.

Harry: Vale, vale…

-Estaba pensando en aquel momento tan especial para mi, a lo mejor para el no fue tan especial, ya que puede tener a cualquier chica...  cuando algo me saco de mis pensamientos-

Yo: -llamaron a la puerta- Si?

Niall: Hola soy yo... 

Yo: -me senté en la cama- Que quieres? ^^

Niall: Bueno pues yo...

Louis: Que se va a quedar a dormir aqui con tigo vale?

Yo: ...

Niall: Louis!

Louis: Lo siento me voy, me voy...

Yo: Pasa ^^

Niall: En serio?

Yo: En serio que?

Niall: Me dejas dormir con tigo? Pense que te molestaria o algo...

Yo: Para nada! Ven... -me eché hacia un lado- 

Niall: Gracias, buenas noches...

Yo: Hasta mañana, que duermas bien... -me giré hacia la izquierda, me gustaba mirar a la ventana, pero el se quedó mirando mi espalda o mi pelo...-

-------------------------------------------♥------------------------------------------------




En serio, sentimos la tardanza pero estamos con el instituto... Y ahora más con los examenes... Pero bueno espero que os guste porque nos lo hemos currao e.e Jajajajaja Ah! y esta es Carmen, que ahora la pondremos en personajes. Muchas gracias por leer sisters! :D



Pincha aquí para ver la foto

martes, 6 de noviembre de 2012

Capitulo 5: La cena...


Capitulo 5: La cena…

Yo: ¿Como que te han dicho que me vengas a buscar?

Paul: Si 

Yo: *-*

Paul: Que, ¿vienes o no?

Yo: Claro! :D Martaaaaa!! Voy a salir…

Marta: Acabas de llegar! ¬¬

-Doy un portazo y me voy. Por el camino:

Yo: ¿Quién de mis 5 esposos te ha mandado a buscarme?

Paul: Emm… Zayn

Yo: OMG! No me lo puedo creer *_______*

-Charlamos por todo el camino, la verdad es que era muy simpático-

Paul: Bueno, llegamos. –subimos hasta la 5º planta del hotel-

Paul: -llamó a la puerta- Zayn, soy yo!

Zayn: Ok, pasaa! –Paul entró, después lo hice yo- ¡¡Vas happenin Pa…!!

Yo: Hola…-dije timidamente-

Zayn: Oh, lo siento jajaja –Paul se fue, estábamos solos *-*- Maria, ¿Verdad?

Yo: Sii, Maria :)

Zayn: Bueno… Lo primero, lo siento muchísimo por no haberte recordado, y 
lo segundo, ¿Te apetece ir a tomar algo? :D

Yo: 1º No pasa nada, ya estoy aquí, y 2º Si, me apetece ir a algún sitio :)

Zayn: (pero que hermosa es, bajita, morena, inteligente, una mirada que te hipnotizan…)

Yo: Emm… Zayn, ¿Estas? Jajajajaja

Zayn: Emmm si, si jaja, ¿Dónde te apetece ir?

Yo: Bueno, no me conozco mucho Londres… :)

Zayn: ¿Quieres que sea tu guía? ;)

Yo: ¡Vale! :D -Londres es muy impresionante, me encanta, fuimos al Big Ben, Montamos en el Ojo de Londres, y por fin, paramos en un bar muy acogedor-

Yo: Awww, que bonito es este lugar…

Zayn: ¿De verdad te gusta? :D Es uno de mis sitios preferidos, vengo mucho, y bueno Lou toma Té algunas veces jajajajaja

Yo: Jajajajaja

Zayn: Me lo he pasado Genial, ¿Quedarías esta tarde otra vez con migo? :)

Yo: Claroo, yo también me lo he pasado muy bien. :)

-Legué a casa-

Yo: Martaaaaa!! Ya he llegado! NO TE VAS A CREER LO QUE ME HA PASADO!!

Marta: Hey! Tranquila, seguro que no es para tanto…

Yo: ¿¡QUE NO!?

Marta: Bueno, cuenta…

Yo: Hoy cuando llamaron , era Paul, el guardaespaldas de los chicos!!!

Marta: QUE?!?!?!?!?!

Yo: Sii, vino a buscarme porque lo mandó Zayn, y hoy he quedado con el a las 17:55!!!

Marta: Con Paul?!

Yo: No tonta, con Zayn!

Marta: ¿¡PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!?

Yo: Sii, yo todavía estoy flipando, esto era mi sueño y parece que se esta cumpliendo…

Marta: OMG! Pero que suerte tienes!!! ¿¡Cuando lo vas a traer a casa!? *________*

Yo: Marta!!  jajajaja –le doy un empujoncito-

Marta: ¿¡QUE!? Jajajaja, bueno, pues yo he quedado con un chico muy mono, no es ninguno de los chicos de ONE DIRECTION, pero… :3

Yo: Cuenta, cuenta!! :3

Marta: Pues iba al súper mientras tu me dejabas sola ¬¬, y tropecé, pero antes de caer al suelo, un chico llamado Alex *Q* me cogió. Nos intercambiamos  los teléfonos, y hemos quedado esta noche para cenar :3

Yo: Aaaaawwwww :3

Marta:^.^ Bueno… Arréglate que vas a llegar tarde!!

Yo: Omggggggg! Ya voy!!

Marta: Jajajajaja , siempre con las prisas


Marta: ¡¿Pero donde vas tan guapa?!

Yo: Pues a una cita con el mismísimo… ¡¡ZAYN MALIK!!

Marta: x’D Payasa –Llamaron al timbre- Diiiiing, dooooong

Marta: OMG, OMG, OMG!!

Yo: Pero si estas tu mas nerviosa que yo x’D Voy a abrir la puerta… 

Marta: Espera! Un regalo

Yo: :O Es precioso, no te lo puedo aceptar…

Marta: -poniendomelo en el cuello- Lo compré especialmente para ti, te traerá suerte :’3

Maria: Aaawww, muchas gracias :’3 –El collar era este:











-Abro la puerta, y hay estaba el, tan guapo como siempre, con su carita de angelito…-

Zayn: Wow! :O

Yo: ¿Qué pasa? Voy mal, ¿Verdad? :l

Zayn: No, no y no! Es que, valla, estas preciosa!

Yo: Valla, gracias :)

Zayn: Bueno, ¿Nos vamos?

Yo: Vamos 
Narra Marta

Yo: Bueno, pues me quedé sola… -me subo al sofá de un salto- ¡¡Voy a salir con un chico monísimo, aja, aja (haciendo baile muy extraño (?)!! Woohoo… Ok, ya

Pasada 2 horas…

Yo: Bueno,  me voy a empezar a arreglar –me puse esto: http://www.polyvore.com/cita/set?id=61617821 – Valla, he tardado como una hora y media :l Ya va siendo hora de que me valla…

-Llegué pero no había nadie, pregunté por si había alguna mesa reservada a nombre de Alex, pero tampoco asi que me sente en una mesa a esperarle, solo en el bar había un grupito de 4 amigos, y yo sola en una mesa, de pronto, me llegó un mensaje…-

-De Alex:
Lo siento preciosa, crei que eras más lista.
Pdt: No voy a ir (;

-De momento una lagrima calló sobre mi mejilla, y alguien se acercó a mi-

X: Hola, ¿Estas bien ? (:

Yo: Si, estoy bien gracias… –me secó la lagrima con su mano-

X: No, no estas bien, lo siento si te molesto, esque no me gusta ver a personas llorar :)

Yo: Gracias, ¿Cómo te llamas? :’)

X: Me llamo Elena

Yo: muchas gracias en serio no tendrías que estar perdiendo el tiempo con migo…

Elena: No pierdo el tiempo! Estoy con una sister! Me he fijado en tu pulsera :D

Marta: ah, genial!!

Narra Niall

Yo: estaba con los chicos, menos con Zayn que había quedado… Pero había una chica sola que parecía triste. Me fui a acercar, pero otra chica me lo impidió, seria una amiga o algo…

 Harry: ¿Dónde vas pequeño irlandés?

Yo: Ya, a ningún lado rizos :P

Harry: Si, ya seguro que ibas a por comida >.>

Yo: Emm… Si a eso iba…