Capitulo 5: La cena…
Yo: ¿Como que te han dicho que me
vengas a buscar?
Paul: Si
Yo: *-*
Paul: Que, ¿vienes
o no?
Yo: Claro! :D
Martaaaaa!! Voy a salir…
Marta: Acabas
de llegar! ¬¬
-Doy un
portazo y me voy. Por el camino:
Yo: ¿Quién de
mis 5 esposos te ha mandado a buscarme?
Paul: Emm…
Zayn
Yo: OMG! No
me lo puedo creer *_______*
-Charlamos
por todo el camino, la verdad es que era muy simpático-
Paul: Bueno,
llegamos. –subimos hasta la 5º planta del hotel-
Paul: -llamó
a la puerta- Zayn, soy yo!
Zayn: Ok,
pasaa! –Paul entró, después lo hice yo- ¡¡Vas happenin Pa…!!
Yo: Hola…-dije
timidamente-
Zayn: Oh, lo
siento jajaja –Paul se fue, estábamos solos *-*- Maria, ¿Verdad?
Yo: Sii,
Maria :)
Zayn: Bueno…
Lo primero, lo siento muchísimo por no haberte recordado, y
lo segundo, ¿Te apetece
ir a tomar algo? :D
Yo: 1º No
pasa nada, ya estoy aquí, y 2º Si, me apetece ir a algún sitio :)
Zayn: (pero
que hermosa es, bajita, morena, inteligente, una mirada que te hipnotizan…)
Yo: Emm…
Zayn, ¿Estas? Jajajajaja
Zayn: Emmm
si, si jaja, ¿Dónde te apetece ir?
Yo: Bueno, no
me conozco mucho Londres… :)
Zayn: ¿Quieres
que sea tu guía? ;)
Yo: ¡Vale! :D -Londres es
muy impresionante, me encanta, fuimos al Big Ben, Montamos en el Ojo de Londres,
y por fin, paramos en un bar muy acogedor-
Yo: Awww, que
bonito es este lugar…
Zayn: ¿De
verdad te gusta? :D Es uno de mis sitios preferidos, vengo mucho, y bueno Lou
toma Té algunas veces jajajajaja
Yo:
Jajajajaja
Zayn: Me lo
he pasado Genial, ¿Quedarías esta tarde otra vez con migo? :)
Yo: Claroo,
yo también me lo he pasado muy bien. :)
-Legué a casa-
Yo:
Martaaaaa!! Ya he llegado! NO TE VAS A CREER LO QUE ME HA PASADO!!
Marta: Hey!
Tranquila, seguro que no es para tanto…
Yo: ¿¡QUE
NO!?
Marta: Bueno,
cuenta…
Yo: Hoy
cuando llamaron , era Paul, el guardaespaldas de los chicos!!!
Marta:
QUE?!?!?!?!?!
Yo: Sii, vino
a buscarme porque lo mandó Zayn, y hoy he quedado con el a las 17:55!!!
Marta: Con
Paul?!
Yo: No tonta,
con Zayn!
Marta: ¿¡PERO
QUE ME ESTAS CONTANDO!?
Yo: Sii, yo
todavía estoy flipando, esto era mi sueño y parece que se esta cumpliendo…
Marta: OMG!
Pero que suerte tienes!!! ¿¡Cuando lo vas a traer a casa!? *________*
Yo: Marta!! jajajaja –le doy un empujoncito-
Marta: ¿¡QUE!?
Jajajaja, bueno, pues yo he quedado con un chico muy mono, no es ninguno de los
chicos de ONE DIRECTION, pero… :3
Yo: Cuenta,
cuenta!! :3
Marta: Pues
iba al súper mientras tu me dejabas sola ¬¬, y tropecé, pero antes de caer al
suelo, un chico llamado Alex *Q* me cogió. Nos intercambiamos los teléfonos, y hemos quedado esta noche
para cenar :3
Yo:
Aaaaawwwww :3
Marta:^.^
Bueno… Arréglate que vas a llegar tarde!!
Yo:
Omggggggg! Ya voy!!
Marta:
Jajajajaja , siempre con las prisas
Marta: ¡¿Pero
donde vas tan guapa?!
Yo: Pues a
una cita con el mismísimo… ¡¡ZAYN MALIK!!
Marta: x’D
Payasa –Llamaron al
timbre- Diiiiing, dooooong
Marta: OMG,
OMG, OMG!!
Yo: Pero si
estas tu mas nerviosa que yo x’D Voy a abrir la puerta…
Marta:
Espera! Un regalo
Yo: :O Es
precioso, no te lo puedo aceptar…
Marta: -poniendomelo
en el cuello- Lo compré especialmente para ti, te traerá suerte :’3
Maria:
Aaawww, muchas gracias :’3 –El collar era este:
-Abro la puerta,
y hay estaba el, tan guapo como siempre, con su carita de angelito…-
Zayn: Wow! :O
Yo: ¿Qué pasa?
Voy mal, ¿Verdad? :l
Zayn: No, no
y no! Es que, valla, estas preciosa!
Yo: Valla,
gracias :)
Zayn: Bueno,
¿Nos vamos?
Yo: Vamos
Narra Marta
Yo: Bueno,
pues me quedé sola… -me subo al sofá de un salto- ¡¡Voy a salir con un chico monísimo,
aja, aja (haciendo baile muy extraño (?)!! Woohoo… Ok, ya
Pasada 2 horas…
Yo: Bueno, me voy a empezar a arreglar –me puse esto: http://www.polyvore.com/cita/set?id=61617821 – Valla, he tardado como una hora y
media :l Ya va siendo hora de que me valla…
-Llegué pero
no había nadie, pregunté por si había alguna mesa reservada a nombre de Alex,
pero tampoco asi que me sente en una mesa a esperarle, solo en el bar había un
grupito de 4 amigos, y yo sola en una mesa, de pronto, me llegó un mensaje…-
-De Alex:
Lo siento
preciosa, crei que eras más lista.
Pdt: No voy a
ir (;
-De momento
una lagrima calló sobre mi mejilla, y alguien se acercó a mi-
X: Hola, ¿Estas
bien ? (:
Yo: Si, estoy
bien gracias… –me secó la lagrima con su mano-
X: No, no
estas bien, lo siento si te molesto, esque no me gusta ver a personas llorar :)
Yo: Gracias,
¿Cómo te llamas? :’)
X: Me llamo
Elena
Yo: muchas
gracias en serio no tendrías que estar perdiendo el tiempo con migo…
Elena: No
pierdo el tiempo! Estoy con una sister! Me he fijado en tu pulsera :D
Marta: ah,
genial!!
Narra Niall
Yo: estaba con
los chicos, menos con Zayn que había quedado… Pero había una chica sola que parecía
triste. Me fui a acercar, pero otra chica me lo impidió, seria una amiga o algo…
Harry: ¿Dónde
vas pequeño irlandés?
Yo: Ya, a ningún
lado rizos :P
Harry: Si, ya
seguro que ibas a por comida >.>
Yo: Emm… Si a
eso iba…

No hay comentarios:
Publicar un comentario