miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 1: Llegando a Londres.

Narra Maria:

Marta: oh dios... despierta joder...¡Despierta dormilona, que hemos llegado a Londres!

Yo: Si, así me despertó mi prima... Vale, vale... Habíamos llegado a Londres, una ciudad a la que queríamos ir desde que éramos pequeñas, y por fin habíamos llegado... 

Marta: Vamos, que tenemos que coger las maletas... -dijo con un tono como si tuviera que hacer gran cosa, ya que es muy vaga-

Yo: Le cogí el ipod a mi prima sin que se diera cuanta y me puse a escuchar música, quería estar tranquila, ya que había mucho jaleo en el aeropuerto, puse more than this, de One direction...

Marta: Bueno vamos a salir de aquí, y ver nuestra nueva casa, y el momento más esperado...¡tumbarse en el sofá!...Maria, ¡¿Maria me estas escuchando?! -me quito un casco de la oreja- >.> Quien te ha dado permiso para que cogieras mi ipod...

Yo: Calla, lo cojo porque me da la gana...además, el mio esta en la maleta...

Llegamos a lo que iba a ser nuestra casa, tenia las paredes blancas con adornos turquesas y sofás turquesas también, tenia detalles de madera como bandejitas, jarrones, etc... Mi habitación era roja, me gusto mucho, ya que es mi color favorito, aunque poco a poco la iba a poner a mi estilo :P, en cambio la de mi prima era verde, de un verde primavera precioso y le gusto mucho ya que el verde era su color favorito, ya estaba empezando a decorar con posters, etc... Y se tumbó en su cama U.U

Yo: Vaga! Nada más llegamos te tiendes en la cama, no tienes remedio...

Marta: :P No he sido yo la que se ha dormido en el avión... Lo siento déjame descansar -y dio un portazo en mi cara- U.U

Yo: encendí la tele y me senté en el sofá, vi que One Direction salió en  la tele y  por mucho que nos gustara, no iba a llamar a mi prima, ya que estaba "descansando" ;P Cuando se lo dijera se iba a morir de la rabia... Wajajajaja

Había pasado una hora, y me aburría mucho, así que decidí despertar a mi prima al estilo "Louis Tomlinson" abrí la puerta con cuidado, y empecé a saltar en la cama cantando y haciendo tonterías mientras ella se quejaba yo me reía...

Marta: Gracias por despertarme de esta bonita manera e.e 

Yo: Sabes? Ha salido One Direction en...-no me dejo terminar-

Marta:¡PORQUE NO ME HAS LLAMADO! D; -Dijo con una cara de preocupación-

Yo: Ya sabes, estabas "descansando" ;P

Marta: Sabes que no estaba dormida! porque lo has echo! mala prima! D;

Yo: Calla, vístete bien que vamos a cenar por ahí... 

Se levantó súper rápido, y me fui a arreglarme a mi habitación nos vestimos con esto.



Terminamos, nos maquillamos yo llevaba la raya y un poco de negro por los parpados, rímel, y rojo para los labios, mi prima solo llevaba la raya, rímel y un poco de rosa salmón para los labios.

Llegamos a una terraza de un bar y nos sentamos, yo vi a un chico moreno que llevaba gafas de sol, creo que para camuflarse, ya que era de noche, me resultaba familiar, pero no le di importancia…


1 comentario:

  1. Es nuestra primera novela, asi que pedimos porfaplis que comenteis para saber si os a gustado o si deberiamos cambiar algo vale? Gracias a nuestras lectoras y a las que comentan(por ahora ninguna y eso nos pone triste D;)¡Gracias!

    ResponderEliminar